Es una satisfacción saber que el nuevo Audi Q3 será fabricado en SEAT Martorell. No sólo significa "aguantar" la plantilla de una empresa importante, sino de las empresas auxiliares que también sirven a otras fábricas automovilísticas.
Debemos felicitar a los/las trabajadores/as por su encomiable esfuerzo, a la Generalitat de Catalunya, por el trabajo bien hecho, a la UGT, por entender y hacer entender el sacrificio necesario y al Gobierno por su último empujón.
Ahora solo falta que alguien les indique a los genios del marketing de Audi que piensen que el segundo mercado para ellos es el español, y que en Martorell se fabricarán coches Q3.
ResponderEliminarEfectivamente, pero no sólo los Audi, también necesitan mejorar el márketing de los SEAT. A ver qué pasa con el nuevo Presidente que procede del mundo del márketing.
ResponderEliminarHola!! Que andaba buscando como enviarte un par de fotos de hace 25 años y me he encontrado en el Google este Blog (que por cierto me anoto para visitarlo de vez en cuando).
ResponderEliminarPor favor enviame tu e'mail a tribunacastellano@hotmail.com
Salud. Pepe Castellano