sábado, 30 de mayo de 2009

Finalizado el primer periplo

En Viladecans, junto al Alcalde Carles Ruiz, en Sta. Coloma de Gramanet, acompañada por Salvador Clotas y el Alcalde Bartomeu Muñoz y en Castelldefels, con el Tte. de Alcade Joan Lluis Amigó y el Alcalde Joan Sau, he vuelto a sentir esa calidez con la que he sido acogida en todas las presentaciones que se han llevado a cabo desde diciembre a mayo.
"¿Qué has aprendido de Leonor?" Me preguntaron en Castelldefels. Sorprendia por la pregunta de Núria Milà, contesté que de mi personaje había aprendido a valorar la amistad. Sobre ello va mi novela y mi experiencia vital.
Gracias, de nuevo, a l@s que me han acompañado en este periplo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario. En cuanto pueda, lo publico. Saludos. África.