NO he visto publicado mi comentario, debo haber cometido algun error de proceso pero, decia que esta iniciativa me parece interesante, que cuenta con promotores de prestigio y, a priori, se observan propositos encomiables. Valdra la pena seguirla para ver como evoluciona.
Mariano, el taxista, es un individuo con ingenio, progresista y que sabe llevar la vida con optimismo. Todos los videos son muy interesantes, el de Lola, el de Stella, Xavier, El Langui, etc.
Han ideado la campaña los creativos de la agencia SCPF, Arena Media, Altimira, The Cocktail, Mejorando lo Presente (con el sello El Terrat), Synovate, BBDO Consulting, así como el equipo de Javier Ayuso, anterior director de comunicación del banco BBVA. La iniciativa partió de Jaime de Andrés, director de publicidad corporativa de Telefónica. Las empresas que están financiándola (aglutinadas en la Fundación Confianza, como la propia web dice) son las mismas que están tras el Real Instituto Elcano, un think tank presidido por la Corona que determina desde hace mucho la política exterior y económica de España. Entre todas han conseguido más de 50.000 millones de euros de beneficio el año pasado. ¿Por qué no invierten ellos para arreglar el desastre que el porpio capital desaforado ha casuado? Es una pura campaña de marketing político-empresarial, vergonzosa. Un insulto para el ciudadano. Ha quedado ya desenmascarada por la red y la prensa.
Tendrás toda la razón del mundo, pero me parece una iniciativa loable. Que la gente que gana dinero quiera que esta catástrofe se anima no me parece mal. Para crear riqueza hay que ganar dinero. Lamentablemente esta es la sociedad que tenemos, la capitalista. Yo tengo un hijo en el paro y mañana se le acaba el subsidio. Le h enviado un par de videos de la campaña. ¡ENTRE TODOS PODEMOS!
NO he visto publicado mi comentario, debo haber cometido algun error de proceso pero, decia que esta iniciativa me parece interesante, que cuenta con promotores de prestigio y, a priori, se observan propositos encomiables. Valdra la pena seguirla para ver como evoluciona.
ResponderEliminarMe gustan los vídeos de la gente que sale hablando en la web. Si hubiera más gente como ese taxista, ¡cuanto mal rollo nos íbamos a quitar de encima!
ResponderEliminarMariano, el taxista, es un individuo con ingenio, progresista y que sabe llevar la vida con optimismo. Todos los videos son muy interesantes, el de Lola, el de Stella, Xavier, El Langui, etc.
ResponderEliminarHan ideado la campaña los creativos de la agencia SCPF, Arena Media, Altimira, The Cocktail, Mejorando lo Presente (con el sello El Terrat), Synovate, BBDO Consulting, así como el equipo de Javier Ayuso, anterior director de comunicación del banco BBVA. La iniciativa partió de Jaime de Andrés, director de publicidad corporativa de Telefónica.
ResponderEliminarLas empresas que están financiándola (aglutinadas en la Fundación Confianza, como la propia web dice) son las mismas que están tras el Real Instituto Elcano, un think tank presidido por la Corona que determina desde hace mucho la política exterior y económica de España. Entre todas han conseguido más de 50.000 millones de euros de beneficio el año pasado. ¿Por qué no invierten ellos para arreglar el desastre que el porpio capital desaforado ha casuado?
Es una pura campaña de marketing político-empresarial, vergonzosa. Un insulto para el ciudadano. Ha quedado ya desenmascarada por la red y la prensa.
Tendrás toda la razón del mundo, pero me parece una iniciativa loable. Que la gente que gana dinero quiera que esta catástrofe se anima no me parece mal. Para crear riqueza hay que ganar dinero. Lamentablemente esta es la sociedad que tenemos, la capitalista. Yo tengo un hijo en el paro y mañana se le acaba el subsidio. Le h enviado un par de videos de la campaña. ¡ENTRE TODOS PODEMOS!
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