domingo, 14 de octubre de 2012

Entrevista de ràdio a "Qüestió d'imaginació" de Josep López Recasens

Amb el Josep López Recasens

Per escoltar l'entrevista pitja aquí

2 comentarios:

  1. Hola África!!! Cómo estás? Dí por total casualidad con tu blog, las herramientas del mundo contemporáneo están geniales. Son increíbles las vueltas de la vida: Han pasado muchos años desde que fuiste mi profesora de inglés en el Torre Barona, en 5o, 7o y 8o grado (entre 1982 y 1985). Soy Ernesto Beretta, a lo mejor me identificas porque era el alumno uruguayo. En aquel momento las otras profesoras fueron Nuria, Neus, en 5o nuestro tutor fue Teodoro Vega.
    La verdad me dio gran alegría encontrar este blog, siempre los he recordado a todos con muchísimo afecto, pero desde que volví a Uruguay en 1985, me desvinculé de España. Recién volví por pocos días en 2009 a realizar una pasantía en Madrid.
    Bueno, simplemente saludarte desde el otro lado del Atlántico y felicitarte por los libros y actividades que has desarrollado. Como ves, los maestros son personas muy importantes en la vida de sus alumnos y dejan siempre un muy, muy lindo recuerdo. Ahora te puedo decir que los años que estudié en España con todos ustedes fueron súmamente provechosos, así como los cimientos que nos brindaron para nuestra formación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ernesto,
      Me alegra saber mucho de ti. Cierto, la vida da muchas vueltas y las nuevas tecnologías nos facilitan los encuentros.
      Yo estuve en Uruguay en 1998, me encantó el país. Ahora mis hermanos y yo tenemos un hostel en Punta del diablo, aunque nunca lo visité.
      Sigo en el colegio Torre Barona, soy la directora.
      Espero que todo te vaya bien.
      Un fuerte abrazo.

      África

      Eliminar

Gracias por el comentario. En cuanto pueda, lo publico. Saludos. África.