jueves, 20 de abril de 2017

EDUARDO MENDOZA, DE PROFESIÓN SUS LABORES

Eduardo Mendoza por Claudio Álvarez 
Eduardo Mendoza ha recibido hoy el premio Cervantes. En su discurso aludió a las cuatro veces que ha leído EL QUIJOTE y esta es una parte de él:
"Mi conclusión es que don Quijote está realmente loco, pero sabe que lo está, y también sabe que los demás están cuerdos y, en consecuencia, le dejará hacer cualquier disparate que le pase por la cabeza” y añadió “Es justo lo contrario de lo que me ocurre a mí. Yo creo ser un modelo de sensatez y creo que los demás están como una regadera, y por este motivo vivo perplejo, atemorizado y descontento de cómo va el mundo”.

El escritor acabó su discurso con esta frase: “Eduardo Mendoza, de profesión, sus labores"

Entrecomillados de Javier Rodríguez Marcos, EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario. En cuanto pueda, lo publico. Saludos. África.