Apreciado señor Mascarell:
Aunque hemos militado en el mismo partido coincidiendo en él muchos años, no tengo el gusto de conocerlo personalmente. No obstante, he seguido su labor porque me interesa la cultura. Posee usted un merecido e indiscutible prestigio como gestor y responsable en este cometido.
Dice usted no entender "por qué razón los dirigentes del PSC nunca quisieron aplicar su propio proyecto cultural, por qué razón el PSC ha defraudado tantas veces al sector cultural en estos últimos siete años". Y soy yo la que no entiende esta afirmación. ¿No ha hablado usted en ninguna ocasión con el President Montilla? ¿No se lo ha explicado? No lo creo tan ignorante de los argumentos. Se me ocurre una respuesta a su pregunta, que son a la vez varias preguntas: ¿No será que a causa del tripartito el PSC no ha podido imponer su propia idea de un Govern con las conselleras y consellers que mejor podían representar sus propias ideas? ¿No será que cuando se hace un gobierno de coalición todos deben ceder? Usted puede responder que no había que haber cedido porque "un país vale lo que vale su cultura", como afirma en el artículo del suplemento cultural de La Vanguardia, Culturas, pero este argumento no es suficiente para sustentar un gobierno a tres partes.
No entro a discutir otras afirmaciones suyas. Solo decirle que, como militante del PSC, seguiré expresando mis opiniones en los foros habilitados por el partido, que son varios, y en ellos se hace algo más que repartir cargos o quitarlos.
Le deseo, por el bien de Catalunya, toda clase de aciertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por el comentario. En cuanto pueda, lo publico. Saludos. África.