martes, 13 de diciembre de 2016

DECIR BARBARIDADES SOBRE LAS MUJERES SALE GRATIS, QUEMAR UNA FOTO TE LLEVA AL JUZGADO


No defiendo la quema de fotos ni la de banderas. No estoy a favor de saltarme la ley aunque ésta no me guste. Valga esto para indicar que aunque me parezca mal, no encuentro tan grave la quema de fotos como las afirmaciones y actos de determinadas personas que solo reciben la queja de las feministas y de los hombres sensibilizados con ellas.

Existe un tal Cremades, del que confieso no había oído hablar nunca, aunque parece que es un conocidísimo cómico de youtube, que ofrece una  jugosa (e impresentable) entrevista a una periodista de El Español. La entrevistadora dice:  <<Sale una chica en un bar y dice "estoy to' ciega, me he perdido"... y salís tus amigos y tú en plan "¿borracha? ¡Me la pido!". Y claro, en España, según los últimos datos de Interior, hay una violación cada ocho horas>>.
El cómico alega que él no quería decir que fueran a violar a la chica y añade: Si hago un vídeo en el que salgo con un amigo y digo "vamos a emborracharla que me quiero liar con ella", ese vídeo hablaría de violación. Si una tía lo hace: "Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él", sería un vídeo divertido.
El tal Cremades, que como ven sigue insultando la inteligencia de la periodista y de los futuros lectores, no contento con lo dicho y para defenderse de su “machada con atisbos de violación” va y suelta que en España se viola a más hombres que mujeres y se queda de lo más tranquilo. Repito, se viola a una mujer en España cada ocho horas.

Tampoco le ha costado nada al alcalde de Alcorcón, David Pérez, decir que las feministas son <<mujeres frustradas, mujeres amargadas, mujeres rabiosas y mujeres fracasadas como personas y que vienen a dar lecciones a las demás de cómo hay que vivir y de cómo hay que pensar».

Alguien debiera de citarlos a declarar, aunque luego salieran libres. Que decir machadas no salga gratis debería de ser lo deseable.

Escrito para LA VOZ DE CASTELLDEFELS


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por el comentario. En cuanto pueda, lo publico. Saludos. África.